En Terralsouls contamos con más de cinco años de experiencia en la cría responsable y hemos realizado tres camadas cuidadosamente planificadas. Nuestra prioridad es siempre el bienestar de nuestros perros, criando desde el respeto, la ética y el compromiso a largo plazo.
Respetamos los tiempos naturales de las madres, garantizando el reposo necesario entre celos y camadas. No criamos en Navidad, ya que creemos que en esas fechas se incrementan las decisiones impulsivas y nuestro objetivo es evitar cualquier riesgo de abandono.
Seleccionamos cuidadosamente a las futuras familias para asegurarnos de que nuestros cachorros crecerán en entornos estables, responsables y llenos de cariño, tan bien cuidados como en nuestro propio hogar.
Disponemos de los estudios genéticos y pedigríes de los progenitores, que están a disposición de las familias adoptantes. Cada cachorro se entrega con su cartilla veterinaria al día, el pedigree oficial de la MDBA y un dossier de consejos prácticos adaptados específicamente a su etapa y a las necesidades del Australian Cobberdog.
Además, acompañamos y asesoramos a las familias durante toda la vida del cachorro, porque entendemos la cría como un compromiso que no termina con la entrega.
Todo lo que hacemos es verificable a través de las familias que ya forman parte de Terralsouls y de nuestra comunidad en Instagram.